miércoles, noviembre 29, 2006

nada que decir


De alguna manera, logre colocar los links, ya no sientoestupida, sólo tonta.
Hoy dejo Sanfeca City, dejo atras todo el veneno que la circunda, que la atraviesa, "la cruza el rio Aconcagua", a dónde, es un rio pestilente a modo de estero, con un torrente compuesto de mala leche, políticos, confavulaciones y demasiada gente conocida a las que no quiero saludar...es poca la gente que no me causa sarpullido. Si quieres un puesto de trabajo en algún organismo público tienes que ser del bando del alcalde respectivo o del partido político mayoritario en la comuna. Todos quieren ver que tan distinta estas, q notas tienes, las miradas no son de hola cómo estas?, sino de curiosidad...en que momento se puso tan claustrofóbica la ciudad, cuando resucite mi "fobia social"...
"El verde comenzó a derramarse
no lo cogí a tiempo
me quedó sólo un poco
el resto recorre mi cuerpo...
tu lo bebes, te consumes en él
tus manos dibujan en mi cuerpo,
el verde que se vuelve negro..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces....es cierto eso de ¿pueblo chico infierno grande? (siguiendo con los dichos jejej)

Igual da por periodos yo creo....sino ¡vuelve a valpo! yo casi nunca me encuentro con nadie jajaj o a lo mejor me evitan..mmm

bueno, estando acá, no podrás librarte de mi!pero no soy politicaq y espero no caer en la gente q no quieres saludar...o ser pestilente...q mal!

nos vemos, chau!

Anónimo dijo...

Dany:

Estan por todas partes, como después de las 12 horas de ver el padrino

Puedes correr pero no esconderte.jojojoj

PD: Devuélveme a Jhonny, pq si no... pompompom