lunes, diciembre 28, 2009

"...Eso de hablar sola y ser penca al = tiempo..."


JAJAJAJAJA, tengo graves problemas con el idioma, oyeeeeee!, chhhuuuuuuuuu, que mala ortografía, la redacción..., ni pa' trancar puertas mis escritos.
Que gracioso XD, esto de querer explayarse, ser comunicativa a través de un blog, es muy extraño "gaia", es todo tan, tan, tan, tan... eso y por eso mismo.

Ya, tengo que reconciliarme con mi idioma, mi cerebro, personas y tantas cosas... espero que alguien por ahí tenga alguna idea de cómo se hace "eso". Por mientras (o el prox. año), intentaré dar un salto al vacío y caer de pie o rodando mejor, si, rodando...Je.

Ayyyyyyyyyyy (lease, suspiro): "Que Sera, Sera (Whatever Will Be, Will Be)"

1 comentario:

notous fonodoe dijo...

q genial q las mejores cosas salgan cuando no planeabamos decirlas o en este casoo escribirlas pero aun asi esta genial tu blog i tus publicaciones,, a mi tmb me gustan los puntos suspensivos,, son divertidos,, mas por q despues de eso esperamos algo inteligente..... amm nop no sucedera,, genial tu blog