martes, noviembre 07, 2006

¡Ahhagrrgr Comprense un yoyo, o una pelota de futbol o trabajen...!


Hace unos días comentaba con franny glass q encontraba el colmo que robaran cables telefónicos, que ya era "mussshooo, digo yo"; como se les viene la idea de robar por el cobre, claro "ingeniosos" los cabros (qué?). Pero como se gesta la idea: "Lucho tenís pasta base, noho, no pasja nah', ahah vamos a robar cables telefónicos para después vender el cobre, guena q soy' intligente broder"...algo rebuscado cierto?...eso tiene que ser idea de otro, alguien que trabajó o trabaja en las compañias de teléfonos, o de los mismos que compran...cierto?
El caso es que ¿¡QUIÉN CRESTA ROBA UN BALÓN DE GAS DESDE EL PATIO DE UNA CASA CON PORTÓN INCLUIDO!?AHAH, AHAHA, AHAH, ¡DIGANME!...bueno eso me paso, recibí una llamada de mis compañeros de casa diciendo: "Dany, malas noticias nos robaron...(tatatannn, yo con cara de pánico en sanfeca city), se robaron el balón de gas del calefont de nuevo...y era el lleno...( si, de nuevo...hace 1 año tmb)...Ahora... como cachan donde tenemos el balón de gas, el cuál está hiper facil de robar, pero en un lugar extraño, en que momento se enteraron?, serán los mismos? o les da por escalar el portón para entrar a robar y se topan con el gas?...: "Brayatan vamos a robar balones de gas"...no sé, no me gusta ninguna de mis respuestas, pido otrasss...

Con mucha rabia, Att.
¡Bienvenidos al mundo de "OVEJALANDIA"!...

PD: quién tenga un balón de 15' vacio, de sobra...que lo venda barato...comunicarse con av. crespolandia nº indefinido...(uds cachan.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaja NOOO Dani...malditos ladrones de gas....yo creo q de repente son tus vecinos pq ...quien más puede saber donde está el gas? digo yo...no es por sembrar la cizaña...me reí mucho leyendo (no de la situación por supuesto). Brayataaaaaannnnnmm suelta ese cableeee !!!!! ....lo siento debo ir a atender asuntos familiares.

Anónimo dijo...

Jajajajj

Bueno, esto me recuerda a otro caso. no sé si habrán escuchado a cerca de la extraña desaparición de una escalera...

Por muy raro que parezca... hoy hay que asegurar hasta los pensamientos... mejor no escribo más... esta vida es muy flaite...

Aunque no puedo evitar pensar en ese weon corriendo con 15 kilos al hombro... ojojo o "oye... viste dónde dejé mi escalera???"...

Ya par de shusheuss...
Tengo la tillible escoliosis por cargar mucho peso de la tillible mala forma... yo cacho q fue la trotá