lunes, noviembre 06, 2006

...mejor no hablar de ciertas cosas...



Bueno algo bueno tendrá que salir de esto (o si). Por el momento lo único en que logro pensar es que no entiendo ni huea y que creo ("parece") que alguien se robo ¡MI lápiz tinta! y eso me tiene algo alterada y sin inspiración, porque ya estoy elucubrando, la paranoia y el tazonazo' de café con crema están surgiendo efecto...agarrg
Además eso de estar con la familia, "pucha que lindo", puede ser nocivo para la salud mental, uno comienza a pensar en ventiun mil formas de matar a los miembros de la familia o de devolver una respuesta lo suficientemente pesada o hiriente, lo cual es un crimen para la psiquis y el corazón (me estoy convirtiendo en una mala persona...repito...)

PD: perdonen el exabrupto, fue una de mis siete personalidades q no me cae muy bien...Eso
Pronto habran escritos q valgan la pena, (jajajaj, claro), "estamos trabajando para ud.", sino resulta cambiaremos de giro...

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo!! dani no los mates...jajaj pero sí comprendo... pero está bien hay q aceptar todas las personalidades...creo... ufff de nuevo afloró mi lado optimista... ahora somos todas nerd de blog...todo por culpa de la Pame! jajaj

no desesperes y nos vemos! recuerda q: te llamamos...aunq hablando en serio creo q es el miércoles.

Paulina dijo...

Chaaaaaaaaa y todas tienen blojj y no me habían dicho las inhumanas?
Dani, yo te apoyo, pero ni cagando te estás transformando en mala persona... osea... prestando el celular a medio mundo (me incluyo) súper mala onda cachay... osea... o - sea...
(Pauli)
PS. yo me hice un blog para puro postear, no se hagan ilusiones... nerds.