miércoles, diciembre 27, 2006

aakajahyaaban

No se me ocurre un título, ya que en realidad no tengo un tema aparente, sólo me propuse escribir para reflotar el negocio, aún no elegimos una nueva directiva y la gerencia anda repartiendo sobres azules, debo decir que me queda bien el azul claro y creo que el sobresito azul eléctrico no va conmigo.

Ultimamente he pensado en buscar otro trabajo, ya que el contar granitos de arenas no va conmigo (era mi anteror trabajo), salvar crustaceos tampoco (son muy mal agradecidos), en fin si alguien tiene algo que ofrecer que no tenga que ver con barometría bienvenido sea...


A cambio puedo ofrecer unos agradables dias en San Felipe, se pronostican de 36 a 40 grados para mañana... traigan traje de baño y plata para el radiotaxis y para la laguan tricagüe o manantiales o para las tres piscinas ( de tres lucas pa arriba, más o menos)


ESo... Ah y Feliz post trauma navidad...


Son los deseos desde San Felipe Ice (la foto?, no no he visto la pe`´icula, ni por siaca', pero su título me identifica, pero algo me dice que la trama es algo más intrincada sicológicamente, como una película erotica, perversa...)

2 comentarios:

Pame dijo...

Eje!!!

Hemos revivido...Así me gusta Dany, como el ave Fenix!

Con que identíficándose con "mujer en llamas"... se nos viene Lo más E! en Wild On Dany!

Y decian que Arica era la capital del carrete...

Weno Dany, nos vemos el 3 de Enero en la Fiesta Sorpresa de la Pauli...

Ahora, aqui desde la capital de la region XV puteo por no estar a tiempo en el lugar indicado... osea, en los carnavales... pero no impota.. no se volverá a repetir!!

Un saludo
PD: La barometria ... sucks!!

... Y la gente q ta en Valpo... también

Francisca dijo...

hola ...feliz navidad y año nuevo...sisi jajajaj

yo opino que deberias poner algunos de tus dibujos pq me gustan mucho...y así de egoncentrica soy que se le va a hacer. Y también deberías escribir tus aventuras en la ciudad (como lo del colectivo y las micros que no te quieren llevar...muy surrealista!)

eso.
nos vemos (a proposito cuando vuelves?jajaj)
chau


Oye! Pame! yo estoy en Valpo y no apesto! excepto si hace mucho calor. Los carnavales dan lo mismo...y mas enima no pud ver las peliculas que quería...mmm en realidad tal vez si apesto. Peeero por prmera vez en la vida encontré q los fuegos artificiales eran muy entretenidos e incluso los wow y aww y uhhh me salían naturalmente.
fin.