martes, enero 02, 2007

ya po! mnñllsdfjdlsk, recorcholis...capullo


A mi hermano se le ocurre ver Blade con mi sobrina atenta... la tres... y mi sobrina pregunta que le paso en la guatita?...claro le acaban de meter el medio' cuchillo en las visceras...y acaba de ver la tremenda masacre y su papá(mi otro hermano) le dice :"eso le pasa por no comerse la comida" y la chica repite imnotizada y comienza el trance mientras se chupa el dedo...Ella entiende todo...la otra vez quedó mal cuando vio la película del "gallo" que lo rapataban los extraterrestres y lo torturaban...


Me acabo de bañar y guelo' (alorosa) a guagua y gusanillo de preforaciones de oreja...

Agradable.

1 comentario:

Francisca dijo...

lista de olores

lista de olores

yo convoco a la Dani! www.esamesma.blogspot.com(y no entendí bien como se hacía pero lo intentaré)

1.- Olor a pasto recién regado por la mañana o al atardecer de un día soleado. Una mezcla de tierra y vegetación, que refresca y relaja.

2.- El olor a metal de las manos al bajarse de la micro o el metro. Que es al mismo tiempo olor a metal y olor a miles de manos que se han apoyado en el mismo lugar.

3.-Olor a papel maché.

4.- Olor a cocina en navidad un mezcla de canela, jengibre, vainilla, clavos de olor harina y otras mezclas que terminan en el olor final a galleta de navidad recien hecha.

5.- Olor a chocolatería....mmmmm.

6.- Olor a hoyo de pared recién hecho con el sonido del taladro aún resonando en los oídos, combinación de concreto, cemento y ladrillo más el roce con el metal.


7.- Olor a amoxicilina tomada en la mañana, horrible y asqueroso.

8.- Olor a humedad de las casas oscuras.

9.- Olor a fotocopia recién sacada con el papel tibio aún en las manos.

10.- Olor a arena, mar y bloqueador en las ropas y en la piel luego de un día de playa.