miércoles, marzo 14, 2007

Nueva sección...


Durante mi travesía por el sure, tome la desición de publicar todas aquellas cosas que quería comprar, me refiero a todo ese vestuario que está allá a kilometros esperándome, por tanto hoy se inaugura Boutique-Galería madame Damo.

Empezaré con las fotos que saqué y con el tº saldrán fotos de vestuario que encontré en la red. Los esfuerzos serán magnánimos para lograr el verdadero objetivo, depués de entusiasmar a la gente me instalaré con una fería de las pulgas. De esta manera tendré una excusa para publicar en caso de excasear las ideas o de terminarse las palabras.


En la sección de hoy exibiré dos abrigos de lana de tecnica mixta, en venta en Castro, Chile. Disculpen la precaria presentación.

3 comentarios:

Francisca dijo...

uhhh tan muy lindos ...debo decir q es una buena idea!


de los abrigos..una pregunta...eso blanco es lana igual? parece nieve..pero si están dentro de la tienda no tiene sentido..mmm

Paulina dijo...

oye, tay como pegá con los "por tanto" y el "tº"... ah ah ah???

a mi me sale todo incoherente pq el tiempo es tiempo y tº es temperatura y fíjate lo fui a entender cuando leí tus post en el blog de la pame y despues acá...... esto de la escritura personalizada...

oye y esa combinación de colores ta bonita del verde con el fuccsia y además malditos castrenses q tienen esa ropa bonita. En el ceroo concepción hay una tienda q vende ropa parecida. Pero a precio para europeos. Pff.

Yo no he publicado nada, pq me cortaron internet. Y ya no puedo publicar de otro lado q no sea mi pc. Y tu nueva dirección tmbn pos, pa ir a echarte un looki. Besos Danim q estés bien... si puse Danim. No se porq.

Dany dijo...

Pauly, he estado oxidada en todos los aspectos (si fuerte, se que me arrepentiré después), de entre todas las cosas, las ideas la ortografía, vocabulario y redacción ya tienen tetano. La ropa en Castro Tmb está para "europeos", cuando consulté me dijeron desde $75.000, osea, el más sencillo costaba eso...
Bueno eso y otras cosas: PROXIMAMENTE, en su mejor portal.
;D