miércoles, julio 25, 2007

Me entienden?

"...Esa manera de tentar a la suerte", termino.
Él me mira y no entiende, no es primera vez que me mira así, no es el primero y creo que despúes de esta, no será el último. Espero una respuesta. Si, la mirada cuenta, pero es la primera impresión, vamos por la segunda y la tercera patita...
Terminaste sin punto final, cerraste la puerta en suspensivo, ya llevo una semana esperando la respuesta, ¿no te estás haciendo de rogar, cierto?. ¿Qué se hace en estos momentos?. Estoy inapetente y aburrida, la ansiedad te la llevaste y la mantienes cautiva. O sea, a lo mejor no etendiste, es muy entendible, pero que no entiendas no justifica que me hayas dejado ( puede ser que siempre utilizo las mismas palabras).
No tenía que ver con nuestra relación, era una crítica constructiva, tu todo el tiempo improvisando y yo tomando notas, te pasé el informe, sólo eso.
No es la primera vez que por no entenderme cortan comunicaciones, eso es facilismo, cómo asimilan...por qué asimilan mis palabras a que yo...¡no sé que cresta entienden!...Ninguno me ha dicho:"explicate", entonces pienso que me comprenden, hasta que ya no vuelven...prefieren irse antes, que quedar como tontos (?)
Les digo: "estas seguro", ellos dicen: "Claro, si yo te capto" y prosigo, luego... se marchan.
¡Que manga de mentirosos!

No hay comentarios.: