domingo, diciembre 30, 2007

Yupy! en polvo que rico...

Se me había olvidado comentarles que ¡ya soy una licenciada!, ahora, que hago con eso, ¡me limpio el po...! No, no, si estoy feliz, ahora voy tras el título, vamos que se puede con la tesis.
Sólo me quedaba el electivo de formación... , esa cosa de sigla esa...u de valpo, uds cachan. Lo intenté con el ingles, pero con la polaca de profe no me fue muy bien, luego fui a chino, a pesar de que no m inscribí oficialmente me estaba yendo bien, pero no fuí al examen. Y ahora logré aprobar frances, con un profe que según la Gaby el quarente le sonaba igual que zanahoría(carotte). Pero lo bonito y lo importante es que no salí trasquila' del asunto ese.

...Soy feliz y seré toda la vida, mientras viva, por amor soy feliz, por amor, por amor, por amor...
"El que se la sabé cante..."

Igual la hice, aunque no me metí en desarrollo personal pa' hacerla facil, si varios me dijieron que era la papa...El año pasao' me metí en ritmo danza y relajación y lo último es lo que menos tuve. En Italiano me fue bien, ahora tengo dos idiomas aprobados que con comer torta y respirar profundo ya olvidé y saqué de mi memoria...igual me acuerdo de saludar en chino: "ni hao".

Chaolin, Güen fin de año y tremendo y próspero-carreteado año nuevo...
Son los saludos de la crespa con más pulgas.

4 comentarios:

Dany dijo...

La torta me hace olvidar lo que sea

Anónimo dijo...

dany!! no te pude contestar el mensaje! lo sientooooooooooooo... pero las lineas estaban colapsadas y no tenia plata en el celular, hice unprestaluca y los weones me prestaron 963 pesos? que onda?? terrible usureros.... pa donde se fueron mis (sacando cuentas)... 37 pesos!
En fin, que tengas un buen año y q por fin termines la tesis q es un cacho, hay q decirlo... y suerte en todo y con todos y ojalá q el terremoto no venga pa tu examen porq o sino te vay a terminar titulando el 2033... chauuuuuuuu

Pame dijo...

weeeeeeeena dany°°°

Q piola q seas licenciada, aunque la verdad yo tampoc sé mucho que hacer con el título, así q se lo dejé a una amiga pa que se suba el ánimo con cosas exóticas como un título de guionista de la U de Valpo!!

Te queiro harto cabra! que no te trasquilen nunca!!

Pame dijo...

Dany Dany!! Haz tus descargas de San Valentín en corazondegomita!!!

Un abrazo!

T quele!