domingo, marzo 23, 2008

"No hay primera sin segunda"

Optimista...?
Fronteras mentales
construidas con manos torpes;
con mounstrocidad fina
construyo prejuicios
de elaborado discurso,
para ello.
contrapongo el hecho,
a esto
que entiendo como pensamiento pesimista,
autocompasión,
ensimismamiento,
Sólo ser yo, por un "yo"
sin conclusiones de progreso.
El sobrevivir sin vivir,
armar techo sobre la nada,
contar las batallas ganadas sobre los muertos.

Culinaria...?
Podría tomar mi corazón y dejarlo secar al sol,
cortarlo en pedacitos
y agregarlos a mis recetas.
Cada persona que pruebe un bocado de mis comidas
quedará con un gusto distinto:
Algunos con dulzor en el paladar,
otros con amargor atragantado,
la mayoría quedará con la boca salada
y mis amores con sabor a nada.

5 comentarios:

lefobserver dijo...

PLEASE
CAN YOU ENTER IN MY BLOG IN ORDER TO TAKE THE FLAG OF ERITHREA AND IT IS WRITTEN IN MY MAP OF VISITORS?
THANK YOU
lefobserver.blogspot.com

Pame dijo...

DAnyyyyyyyyyyyyyy
Q no te trasquilen nunca!!!

Te Extrañoooo

Abrazo!!

Byes

Francisca dijo...

me gustó! sobretodo la ultima parte... concuerdo contigo, pero yo soy la mayor parte de las veces ácida como una cebolla en escabeche ...
por otro lado... erithrea existe!? yo tan ignorante q soy pensé q era un invento...y si existe pq lo elegiste??

Dany dijo...

SI EXISTE, Lo elegí porque es uno de los paises africanos que más estable está políticamente aunque son algo pobres, tieneN influencias variadas en su cultura y arquitectura porque tuvieron hasta colonos itaLIANOS, eso erA,ESCOGÍ UN LUGAR BIEN A LA CRESTA QUE FUERA UN OASIS DENTRO DE TANTO CAOS, ME GUSTÓ.

Paulina dijo...

Si, hemos vuelto todos. A propósito de culinaria, de dónde viene esa palabra... descúbrelo en la prox. sección de pobreosito, "respuestas de preguntas que andie se hace".

Dany, como vas en la tesis por dios... tienes q terminar esa carrera de mierda para q podamos trabajar todas juntas en otra cosa nada q ver con eso.. jojojojoj besitos.