lunes, mayo 28, 2007

¡COMPRE TERRENO!

Bueno estoy en plena práctica o procesando la práctica en Shago City, por tanto me quedo en la casa de mi tía en Colina ("cerquita de mi práctica, a la vuelta de la esquina").
Se me ocurrió ir a ver propiedades en arriendo, por tanto seguí un dato de la Pame, que es experta en corredoras de propiedades y fuí a una sucursal de pesquisas habitacionales. Me recomendaron un terreno con exelente vista al rio (lo cual en feng shui significa limpieza y purificación de los espacios), quedaba cerca de una
estación del metro, justo la que yo necesitaba: "Cal y Canto", yo dije " esta es la mía", está a precio de rasmillón, mejor la compro"

Claro que no me dijo que era en la hermosa tronadura dispersa llamada pavimentación mal hecha, con vista al Mapocho:" Av. La Paz" y el rasmillón dolió más que si me sacaran el ojo, además una señora se reía, mientras yo estaba en postura de matador en el suelo con bolso y todo, pasé al lado de la "vieja guatona" y le dije "habría sido más divertido si ud. si hubiera caido", el atao es que lo dije bajito y rápido...mirando al suelo (lo sé, lo sé, soy mensa..y que)

Las marcas y/o cicatrices son las fotos de las caidas, ya que no recuerdo exactamente como me caí, pero a lo SCI, supongo que alguien me empujo del bus de colina o me salte un peldaño. Ahora mi tobillo derecho tiende a resentirse a ratos y mi rodilla izquierda tiene costritas...
Lo peor, es que no se puede hacer el avaluo de una propiedad que pertenece al estado...puchasKas me estafaron...

L.Q.S: Puchaskas existe en otro idioma, creo que es un nombre X(
L.Q.S: las cicatrices son el sistema braille de comunicación de cuerpos (imaginense de fondo musical a Barry white)

4 comentarios:

Paulina dijo...

jjngowvi y la contumelia pos dani! la reina de las improbabilidades!!! oye y q tanto con los iletrados.... con ese reto a los miopes como yo, q apenas leemos ya... jjngowvi y la contumelia digo yo. Oye si van al museo de la moda me traen el sosten de conito de la madona.

Dany dijo...

Pauly:
Y cuándo rete a los iletrados?, si yo soy una de ellos, ay perdí el anonimato, me van a expulsar...oye po' cuándo fue?

Francisca dijo...

1º ahora entiendo la referencia del museo de la moda en el otro comentario ..si soy tan pilla...

jajaja menos mal q no caiste de cara...piensa positivo! lo de la señora es chistoso...o sea se estaba riendo malvadamente o circunstancialmente??

Q lindo lo del sistema braille (aunk sin barry white de fondo) da incluso para una pelicula pseudo gore...imaginate pura gente haciendose heridas para comunicarse! ...uhhh...mejor no

Paulina dijo...

es q cuando uno te postea- o por lo menos cuando yo te posteo- me sale una verificacion de discapacidad, y salen unas letras q hay q reescribirlas pa ver si uno sabe leer... yo si se... pero apenas veo... buaaaaaaaaaaaaaaaaa. ESo pos, a mi y a willy tmbn nos gusto lo del sistema braille... ta bonito. Con música oriental eso sí... en una pieza con luz de amanecer... si ya estoy viendo la película... si van a santiago me avisan pa ver si tengo plata...